Tengo un absceso dental y no tengo amoxcilina ¿me puede ayudar el urovec?

4 respuestas
Tengo un absceso dental y no tengo amoxcilina ¿me puede ayudar el urovec?
Le sugiero acuda a su odontólogo lo mas pronto posible, para evaluar la causa que lo esta ocasionando. Hay situaciones que por no atenderse a tiempo o medicarse por si solo, se pueden complicar, en ocasiones se puede producir una situación mas grave de que se pudiera imaginar. El urovec NO está indicado en este caso. Le repito acuda a su médico y le realicen los estudios necesarios para llegar a un diagnóstico, y de ser posible OPORTUNO, es decir, a tiempo. Saludos

el urovec es un analgésico y antiséptico para vías urinarias. no es antibiótico no deben buscar automedicarse pueden acarrearse problemas adicionales , lo mejor es acudir y que te valore tu dentista y en su momento el determine si requieres y que tipo de antibiótico deberas usar .
Ojo, con esto. Es IMPORTANTE, NUNCA AUTOMEDICARTE. ¿Porqué? Número uno, porqué no sabemos si el medicamento puede ayudarte en tu caso, aunque en primer instancia parezca que sí, y número 2 muchas veces pueden tapar síntomas que nos permitirán diagnosticarte oportunamente.
Un abceso no es algo que debieses intentar curar en casa, tenemos que saber cuál es el porqué, que lo está provocando, conocer la raíz delproblema. Te recomendamos que visites en brevedad a un médico para valorar tu caso y ayudarte.
El urovec no esta indicado en abscesos dentales. Los abscesos deben drenarse para que el antibiotico actue eficazmente, te recomiendo ir lo más pronto posible a tu dentista, ya que el absceso te puede provocar una celulitis y posteriormente una infección generalizada llamada septicemia. Sin querer alarmarte no es un juego y te urge atención especializada y no solo que te automediques.