Tengo ulceras en el Colón y una diarrea que me ha dejado muy bajo de peso y sin fuerzas, casi no pue
1
respuestas
Tengo ulceras en el Colón y una diarrea que me ha dejado muy bajo de peso y sin fuerzas, casi no puedo comer pues me lleno muy rápido y termino en el baño. Es recomendable en mi estado que tome Ensure??
Lo más importante es determinar la causa de las úlceras en el colon, si esta enfermedad está activa, aunque tome suplementos puede desnutrir y probablemente complicar; la mayor parte de las enfermedades que causan úlceras en el colon son susceptibles de tratamiento y mejoría o hasta curación.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cual es el tiempo maximo que se debe tomar el Miccil? a mi me la recetaron de por vida... Y como es mejor tomarla en ayunas o en la tarde? ya que después que me la tomo me duele el riñón no se si esto es lo normal...pero mi cardiologo dice que si lo es.
- Si tengo rinitis (alergica) me puede ir bien el Alin nasal? y por cuanto tiempo? Gracias y saludos
- Mi bebé tiene 3 meses y tiene tos y gripa, le recetaron inyecciones de Penprocilina 400000ut por 3 días , le pueden dañar?
- Al dia siguiente de tomar el Farmiver puedo ingerir alcohol?
- Tengo hernia hiatal tipo lll y me recetaron Dimoflax, a que me ayuda este medicamento?
- Buenas tardes, a mi papá le diagnosticaron una aneurisma supra orbitaria y le indicaron Lotesoft y unas pastillas para el dolor. Quisiera saber si es recomendable esta medicacion en su caso y si deberia de hacer algun examen o tratamiento mas. Gracias
- Si soy diabetico, me puedo inyectar penicilina por irritación de garganta?
- Para que esta indicado el Elrredin?? puede tener efectos no deseados?
- Si soy intolerante a la lactosa, puedo tomar Ensure Advance?
- Puede ayudar en algo la inyeccion de Dolo-neuribion en un enfermo con parkinson?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.