Tengo trombosis venosa a causa de cateter de portacath, cancer de mama, en que me ayuda el venalot? Y

2 respuestas
Tengo trombosis venosa a causa de cateter de portacath, cancer de mama, en que me ayuda el venalot? Y que relation tiene con el tamoxifeno? Ya que mi doctor dijo que hasta que el oncologo no me de de Alta yo tengo que seguir tomando el venalot, tengo 53anos gracias de antemano
El tamoxifeno, aunque bien es un medicamento oncológico de gran utilidad, ha demostrado incremento en eventos trombóticos menores y mayores. Debe de darse manejo adecuado para dicha trombosis como prioridad, y posteriormente evaluar continuidad de tamoxifeno o cambio de fármaco.

Absolutamente para nada, la trombosis por catéter es una complicación relativamente común que de no manejarse adecuadamente puede ocasionar problemas a largo plazo . antes que nada si ya esta documentada la trombosis por ultrasonido o tomografía, SE DEBE RETIRAR O CAMBIAR el catéter, dependiendo se la necesidad de continuar o no con la químio, además deben valorar la necesidad o utilidad de usar un anticongelante como una heparina o xarelto.