Tengo tres verrugas (menores a un milímetro) en el pliegue del párpado, no se si son de tipo contagioso

5 respuestas
Tengo tres verrugas (menores a un milímetro) en el pliegue del párpado, no se si son de tipo contagioso o no, con quien es más recomendable tratarlas, con un dermatólogo (a) o cirujano plástico (a)?
Son verrugas y si son contagiosas es provocado por un subtipo de virus del papiloma humano el especialista es el oculoplastico

Hola
Habría que revisar con detenimiento para hacer un diagnóstico adecuado. Si es que sin verrugas, estas son causadas por un virus, y si son contagiosas.
El especialista indicado para tratar este tipo de afecciones somos los cirujanos oculoplasticos.
Somos oftalmólogos con una subespecialidad en cirugía y patología de los párpados, las vías lagrimales y órbita.
Saludos
Es importante revisarlas , pueden ser de origen viral
en pacientes con sobrepeso , también pueden crecer pequeños fibromas blandos, puede tratarlas con un dermatólogo, reciba saludos .
El oftalmologo tiene la capacidad de tratar las alteraciones del area de parpados y el oculoplastico es especifico de ese tipo de lesiones para darle una valoración y tratamiento adecuado. Saludos
Buenas noches, le recomiendo acudir con un médico especialista que tenga un enfoque en Cirugía Estética y Cosmética para el adecuado tratamiento de sus lesiones.
El tratamiento es muy simple y sin complicaciones siempre y cuando sea tratado por un médico certificado.