Tengo tres meses de operación de vitrectomia en un ojo y estoy sin ver nada, ¿puede ser normal?

2 respuestas
Tengo tres meses de operación de vitrectomia en un ojo y estoy sin ver nada, ¿puede ser normal?
Todo depende del motivo de la vitrectomía, ya que es una técnica quirúrgica que se usa para muchas cosas. Hay pacientes que recuperan muy buena visión y hah otros que no tanto. Te recomiendo acercarte a tu retinólogo para que le comentes tus dudas y pueda explicarte del pronóstico visual. Saludos!

Hola, debe de conocer cual fue el motivo de su cirugía, como cirujano de retina y vítreo estoy de acuerdo que hay cirugías que no mejoran en gran medida la agudeza visual aunque en algunos casos si. Si le dieron un pronostico bueno, tiene que revisar que ha sucedido.