Tengo tres días tomando paroxetina y me ha provocado malestar estomacal,diarrea tengo que seguir tom

2 respuestas
Tengo tres días tomando paroxetina y me ha provocado malestar estomacal,diarrea tengo que seguir tomándomela?
Buenos días, si algunos antidepresivos, tienen efectos secundarios, y los que actúan en serotonina principalmente son molestias gastrointestinales, la mayoría de ellas van cediendo con el paso de los días, por lo que lo conveniente es continuar tomándolo y si en 2 semanas no van disminuyendo o generan mucho malestar si sería conveniente lo comente con su médico para un ajuste
Encuentra un experto
Buenas tardes.

Al iniciar paroxetina es común presentar malestar estomacal o diarrea, y en la mayoría de los casos estos efectos disminuyen en unos días. Se recomienda continuar tomándola, pero si el malestar es muy intenso o no mejora, es importante consultarlo para valorar ajustes.

Si tiene más dudas, con gusto las podemos resolver.
Quedo a sus órdenes para cualquier información o apoyo que necesite.

Dr. Alejandro Ríos
Médico especialista en Psiquiatría.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.