Tengo tos, moquillo y me pica la garganta que me aconseja

Tengo tos, moquillo y me pica la garganta que me aconseja

2 respuestas


Hola, por el momento hay que evitar cambios bruscos de temperatura, tomar agua natural no fría, comer cítricos, y solicitar cita por su médico de confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buenas tardes, espero poderte ayudar, lo síntomas que mencionas parecen ser de tipo respiratorio, si bien, la mayoría de entidades sanan sin mayor dificultad, es importante descartar otras enfermedades similares que requieren de manejos específicos o valorar que no tengas datos de alarma para evitar riesgos, en una atención médica con tu especialista de confianza se puede solucionar tu problema, saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.