Tengo TOC, no sé si se deba a la ansiedad o a estar tomando mucha agua de 1 sola vez, pero voy al ba
1
respuestas
Tengo TOC, no sé si se deba a la ansiedad o a estar tomando mucha agua de 1 sola vez, pero voy al baño varias veces , siento que a veces no sale todas la orina, quedan chorros. Me preocuba mucho. También he tenido periodos como de contracturas en el miembro y escrotos derivados del TOC y por cuidar mi pie por una fascitis plantar. Hubo días o meses de sentir la zona muy caliente, aunque ahora ya no. Que puedo hacer.
Qué tal, entiendo su preocupación al respecto. El TOC si puede estar relacionado con la presencia de síntomas orgánicos. Le sugiero acudir a revisión con un especialista en urología para determinar si los síntomas que usted refiere se están traduciendo en algún tipo de disfunción del vaciamiento vesical. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta de urología de primera vez - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.