Tengo temor. Mi presion es de 180/100 incluso de 200/100 en ocasiones. Con la intención de controlar

2 respuestas
Tengo temor. Mi presion es de 180/100 incluso de 200/100 en ocasiones. Con la intención de controlar y bajar este nivel, me recetaron edarbi cld. Mi temor es afectar otra parte del cuerpo. ¿Existen métodos alternativos para bajar la presión o erradicar de raíz este problema de salud? Gracias
Como veo sus cifras tensionales son muy altas el medicamento que toma es de lo mas actual y efectivo que tenemos, pero si aun tomándolo están estas cifras se podrá agregar un segundo y hasta un tercer medicamento para llevarlo a cifras normales y así evitar riesgo de complicaciones graves por la hipertensión, afortunadamente los medicamentos actuales son bastante seguros pero siempre debemos valorar el riesgo beneficio.

Los antihipertensivos son medicamentos seguros y muy estudiados. Su función no solo es controlar la presión, sino evitar el daño que la misma hipertensión provoca en otros órganos, no es de ningunamanera el medicamento el que provoca daños