Tengo taquicardia de 120 si me pongo de pie, pero si me acuesto baja a 80 a pesar de tomar Metoprolo
Tengo taquicardia de 120 si me pongo de pie, pero si me acuesto baja a 80 a pesar de tomar Metoprolol. Que podría ser? Gracias
2 respuestas
Hola buenas tardes le recomiendo acudir con un cardiologo de su confianza para realizar un electrocardiograma y definir el tipo de taquicardia y la necesidad de estudios más profundos como un holter que es un estudio que nos permite visualizar el ritmo del corazón pero durante 24 horas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Existen varias posibilidades, todas ellas enfermedades. Vale la pena acudir a valoración por un especialista en cardiología (electrofisiología cardiaca específicamente) para que te revise y haga las pruebas necesarias para establecer el diagnóstico así como la mejor alternativa de tratamiento. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


