Tengo SOP, y estoy en tratamiento con clomifeno de 50 mg es mi cuarto mes, y aún no he presentado ni
1
respuestas
Tengo SOP, y estoy en tratamiento con clomifeno de 50 mg es mi cuarto mes, y aún no he presentado ningún tipo de sangrado y las pruebas caseras de embarazo han dado negativas, realicé test de ovulación y dieron positivo el día 4 de junio, realice una prueba de embarazo el día el día 22 de junio y dio negativa, mi preguntas son las siguiente ¿Es posible ovular un ciclo sí y otro no? ¿Debo realizar otra prueba de embarazo? Gracias por sus respuestas.
Una de las caracteristicas del sindrome de ovario poliquisitco son los ciclos anovulatorios, ya sea que un mes ovules y al siguiente no sea asi, se puede comportar de esa manera, te recomiendo que al momento de presentar algun retraso te realices una prueba de embarazo para confirmar o descartar un embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, es que me han realizado 3 vitrectomias y mi ojo se me está desviando, y no me ha mejorado la visión, todo lo contrario cada vez después de cada cirugía veo menos.
- Tengo 63 años y la presión la tengo a 133/66 Está normal? De antemano gracias
- Una duda comenze a tomar PEP por situacion de riesgo hace 8 dias a ese momento dio negativo mi prueba, tenia una de hace cuatro meses igual negativa, sin situacion de riesgo hasta ahora que no conocia el estado de la chica mas accedio a realizarse una prueba 4ta generación dando no reactivo, puedo estar…
- Con estas inyecciones de cuerpo amarillo puedo quedar embarazada aún con trompas cortadas y quemadas asé 6 años?
- Hola me realizaron una histerectomia hace un mes..en es mes no tube ningún sangrado. Pero hoy al secarme después de orinar me vi unas manchitas, pequeñas es normal ? GRACIAS
- Hola buenas días tome la pastilla postday y a los 3 días me bajo de manera un poco más abundante durante más de 3 días y ya pasó mas de un mes y no me baja me hice una prueba y salió negativa podria sufrir una alteración en mi ciclo por la pastilla ?
- Puedo jugar fútbol con el clavo intromodular dentro
- me inyecte una dexametasona de 8 mg y alas dos horas perdi la fuerza muscular que debo hacer para rebertir el medicamento
- M puse hidrocortisona crema en el ano y n asé efecto. Que pueda aser ..teng como hemorroide y jamás tuve. Solo m limpie y m abre lastimado con el papel . Est fue una mañana y tipo 15 horas m empezó a molestar
- Doctor me han comentado que lo del aumento del hilio derecho puede ser a causa de una infeccion por bronquitis,neumonia,secuela del covid....es algo asin???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.