Tengo SOP, empecé tomando nordet para tratamiento por 2 meses, después me dieron Diane 35. Llevo apenas

5 respuestas
Tengo SOP, empecé tomando nordet para tratamiento por 2 meses, después me dieron Diane 35. Llevo apenas 13 grageas de la primera. En este lapso de trece días me enferme de sinusitis y me dieron antibiótico (levofloxacino 500) ahora traigo los muslos, tobillos inchados, puede ser consecuencia?
Hola buen día! No me parece que sea esperado que haya esos síntomas por la combinación de medicamentos, sin embargo si tienes que tomar cu a que la combinación de estos medicamentos si puede disminuir el efecto anticonceptivo, por lo cual, si tienes vida sexual activa te recomiendo utilizar anticonceptivo durante el tiempo del tratamiento y una semana más. Saludos.

La sinusitis es resultado de una alergia al medio ambiente a veces complicada con una infeccion de nariz o garganta o muy probablemente de ambas. No suspenda las pildoras aunque tenga un manchado o sangrado.
El tratamiento que de indicaron para el SOP, desde mi punto de vista, no es el indicado, y no creo que tus síntomas sean por dichos medicamentos, todo coincidió, te sugiero acudas a una segunda opinión con algún colega ginecólogo/endocrino, para que te revalore, aclare y disipe todas tus dudas. suerte y buen dia.
El manejo del SOP con DIANE, es adecuado. Cuando administras Levofloxacino con Diane, puede disminuir parcialmente la función de DIANE, sin embargo nada considerable.

Los síntomas que tu comentas, no van en relación con la administración de los medicamentos. Sin embargo , en caso de persistir con las molestias acude a valoración médica.
Buenas noches, son múltiples los tratamientos que pueden aplicarse para el síndrome de ovarios poliquísticos; uno de los tratamientos más comunes es el Diane, que es un buen medicamento siempre y cuando sea recetado para la paciente indicada en condiciones adecuadas. En el inicio del tratamiento con este medicamento puede existir edema por retención hídrica en un buen porcentaje de mujeres, este desaparece a lo largo del tratamiento, sin embargo también seria necesario considerar, si el diagnostico de SOP es correcto y si no se encuentra asociado a otras situaciones comunes como la resistencia a la insulina, el hiperandrogenismo suprarrenal o bien alteraciones tiroideas, que suelen presentarse junto con el SOP. Estoy a tus órdenes.