Tengo sonrisa baja, muestro el 75% de mis dientes (no tengo sonrisa gingival), ¿hay alguna solución

15 respuestas
Tengo sonrisa baja, muestro el 75% de mis dientes (no tengo sonrisa gingival), ¿hay alguna solución para ello?
El manejo de la sonrisa actualmente se realiza con éxito pero si hay que hacer una valoración diagnóstico bien detallado estoy a sus órdenes

Buenas tardes y mucho gusto. Mi opinión es no se haga nigun tratamiento sin embargo, usted si no le gusta la apariencia, pudiera valorar bien para realizar frenectomia. Saludos cordiales.
Hola buenas tardes!!! Si existen varias soluciones Ortodoncicas para mejorar tu sonrisa, siempre y cuando acudas con un Especialista él te dirá los estudios y plan de tratamiento a seguir según tu caso!! Estoy a tus órdenes !!!!
Claro hoy en día gracias a la tecnología se puede realizar el diseño de sonrisa en la con fotografías y un buen diagnóstico se puede realizar la sonrisa que usted desea estamos a sus órdenes
Buenas tardes, si usted considera que es un obstáculo en su vida diaria hay tratamiento para modificar su sonrisa .Pero si es solo estético no tiene necesidad de modificar su sonrisa,
la misma es parte de su personalidad,dependerá de su deseo de modificarla .
Le aconsejo tomar esta decisión conjuntamente con un buen especialista dental.
Hola buenas tardes, te recomiendo acudir con un especialista en periodoncia, para valorar las opciones, en algunas ocasiones se refiere al ortodoncia o maxilofacial, todo depende de las mediciones, y tu plan de tratamiento.
Saludos.
Hola fíjate que si hay tratamiento para este tipo de situaciones yo descartaría primero que fuera un problema dentoesqueletal y esto lo hacemos mediante trazados cefalometricos que nos permiten valorar la armonía facial y el origen del problema de la sonrisa gingival saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugia maxilofacial - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Recomiendo acudir a valoración para un diagnóstico más certero, posterior al mismo se pueden realizar las referencias correspondientes. Saludos!
Si hay solución a tu sonrisa, lo primero es realizar un diseño de sonrisa para que tu veas las diferentes opciones que existen , en base a esto se diseña el plan de tratamiento que puede requerir Ortodoncia, cirugía maxilofacial o Periodoncia , con gusto podemos ayudarte
Buen día. Hay varias opciones de tratamiento desde las más básicas hasta las más avanzadas. Incluyendo la aplicación de toxina botulinica para evitar que el músculo levante de más. Sin embargo todo requiere diagnóstico facial, dental y esqueletal antes de realizar cualquier tratamiento.
Es muy difícil dar una opinión sin ver clínicamente el problema. Podríamos decir qué hay solución para todo pero primero hay que valorar el problema
Claro que se puede hacer algo con la ortodoncia, estoy a tus órdenes y se tendrá que hacer un estudio completo para hacer un diagnóstico y así un plan de tratamiento, en ocasiones el tratamiento es multidisciplinario, quiero decir que aparte del ortodoncista puede ser que se necesite al rehabilitador o quizá periodoncista ( aunque no sé si se ocupe otra especialidad en tu caso), de cualquier manera con los estudios adecuados podemos saber los pasos a seguir.
Hola buen dia..! Hoy en día existen diversas maneras de hacer que tu sonrisa luzca tal y como quieres, es importante que acudas con especialistas para que platiques de que imagen es la que quieres proyectar y así nosotros poder orientarte. Estamos a tus ordenes.
HOOOLA BUENA TARDE !!! La sonrisa que tú estás buscando y que luzcan tus dientes o cuando buscas lo contrario en una sonrisa gingival es posible obtenerla sin duda alguna. Yo te recomiendo que acudas en primera instancia con un cirujano maxilofacial Y si tu caso clínico lo requiere también una interconsulta con un ortodoncista. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola, si se puede hacer mucho, lo primero un buen diagnóstico de tu problema y ver las opciones de tratamiento duradero. Saludos