Tengo sinusitis y tengo 25 semanas de embarazo puedo tomar Tylex flu?
1
respuestas
Tengo sinusitis y tengo 25 semanas de embarazo puedo tomar Tylex flu?
No, no debes tomar Tylex Flu. Este medicamento contiene varios fármacos, y su uso está contraindicado durante el embarazo.Aunque el paracetamol puede ser seguro en ciertas etapas, la combinación con fenilefrina, clorfenamina y dextrometorfano no se recomienda. La seguridad de tu bebé es la prioridad. Para manejar los síntomas de la sinusitis, te recomiendo lavados nasales con solución salina y paracetamol solo, siempre consultando la dosis correcta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.