Tengo sintomas de embarazo y dolor de espalda hombros bajo vientre y meduelen en lado izquierdo seme

1 respuestas
Tengo sintomas de embarazo y dolor de espalda hombros bajo vientre y meduelen en lado izquierdo seme inflamo el vientre como si lo estuviera dolores de cabeza nausas mareos me siento aveces nostalgica me siento cansada aveces se me tresa 1 y2 meses me hice la prueva casera salio negativo y tengo 4 años con la OTB exactamente 4 años y tengo 30 años aque sedeve
Debes consultar al ginecologo puede ser problema hormonal de otro tipo y no necesariamente de embarazo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Fernando C. Paredes Chávez

Fernando C. Paredes Chávez

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Arturo Simont Zeron

Arturo Simont Zeron

Ginecólogo, Médico general

Puebla

Reservar cita
José Prado Peréz

José Prado Peréz

Ginecólogo

Guanajuato

Reservar cita
Erika F. Peraza Ortega

Erika F. Peraza Ortega

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1181 preguntas sobre Recanalización percutánea de trompas de falopio
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.