tengo síndrome de túnel carpiano y me recetaron Gapridol tengo la duda de tomarlo ya que este medicamento

6 respuestas
tengo síndrome de túnel carpiano y me recetaron Gapridol tengo la duda de tomarlo ya que este medicamento esta indicado para crisis convulsivas es esto correcto? y en que manera me puede servir a mi sindrome?
El principio activo es gapentina, es este caso se utiliza como neuromodulador, que sirve para combatir las alteraciones en sensibilidad en el nervio mediano en este caso. Los medicamentos tienen varias funciones, y solo mejorara la parte del nervio en su caso, al no tener crisis convulsivas, no tendrá ninguna interacción de ese tipo.
Saludos

Puedes tomarlo con toda tranquilidad, pero hay que valorar el estado de el síndrome si las molestias ya son excesivas, incluso durante el sueño.
Lo mejor es no perder tiempo y realizar un tratamiento quirúrgico, con incisión mínima, para liberar la presión del nervio mediano y evitar un daño definitivo o de rehabilitación prolongada.
es correcto, antes de pasar al procedimiento quirúrgico es necesario controlar la mayor cantidad de síntomas, si esto no es posible, hay que realizar el procedimiento quirúrgico porque el nervio empieza a degenerarse y su recuperación es muy poca o nula, así que es mejor volver a revisar y ver la respuesta a este medicamento y sino hay mejoría, acudir para una nueva revisión e ir pensando en el proceso quirúrgico
En términos comprensibles es un "analgésico del dolor causado por algún nervio" si no mejora , revaluar síntomas y por supuesto platicar con su médico acerca del beneficio vs riesgo de cirugía, debido a que la persistencia de síntomas significa mayor deterioro del nervio.
Así es, la gabapentina actúa como un neuromodulador, es decir estabiliza la membrana neuronal, mejorando los síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La gabapentina es neuromodulador de la conducción neurológica se le han descubierto toros usos a parte de las crisis epileptoides mejora la neuroconducción pero no quita la causa productora de la lesión debe considerar su liberación quirúrgica ya sea convencional abierta o con endoscopio ambas funcionan bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.