Tengo Síndrome de Ovario Poliquístico y Resistencia a la Insulina. Por lo mismo tengo acné que se me

Tengo Síndrome de Ovario Poliquístico y Resistencia a la Insulina. Por lo mismo tengo acné que se me había controlado por tomar píldoras anticonceptivas e isotretinoína. No obstante, quiero cambiar de método anticonceptivo y no estoy segura si usar el DIU hormonal o el implante subdérmico, pues me preocupan los efectos secundarios como el acné y subir de peso. ¿Cuál sería la recomendación para mi caso?

1 respuesta


EL DIU NORMAL

Dr. José Salleh Romano

Dr. José Salleh Romano

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.