Tengo sensación de calor en la pantorrilla al q se extiende hasta el muslo esto me pasa varias veces
2
respuestas
Tengo sensación de calor en la pantorrilla al q se extiende hasta el muslo esto me pasa varias veces al día, no tengo dolor ni hinchazón, que podría ser?
Dra. Diana Lorena Lankenau Vela
Internista, Especialista en obesidad y delgadez
San Pedro Garza Garcia
Hola, podría tratarse de algún caso de neuropatía, te recomiendo revisar tus niveles de glucosa y en caso de que padezcas de Diabetes, revisar que esté bien controlada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, pueden ser múltiples causas como insuficiencia venosa, neuropatía o alteraciones ortopédicas. Sugiero que acuda a valoración.
Preguntas relacionadas
- Me realizaron hace 4 semanas una cx para retirarme una fístula. Ahora sobre esa cicatriz me salen puntos amarillos que drenan solos y vuelven a parecer. Podría ser q la cx no salió bien. Gracias
- Hola tengo en los dos riñones con una nefrostomia el riñón izdo tengo la sonda qué me la tapo él urólogo dé momento orinó bien por él pene y él riñón derecho todavía me mantienen la sonda pará drenar él riñón a pesar qué voy muy bien drenando pero me an dicho que pará quitar las sondas hay que ponerme…
- Que causa la inflamación de ovarios, y si es antes de tener el periodo menstrual?
- Hola, hace 10 días me realice una ligadura tubaria, al día de hoy sigo con molestias en mí pierna izquierda como si fuera a darme calambres molesta mucho! Debo acudir a otro médico? Al principio sentía hormigueos me dijeron era normal. Gracias
- A mí novia le salió sangre después de que le metí los dedos y empezó a votar sangre con algo de cuagulos desde entonces lleva dos días con flujo café y y al tercer día ya era flujo normal no e tenido relaciones sexuales con ella desde su último periodo
- Es mejor tomar cardispan en ayunas o con los alimentos
- El agua para preparaciones inyectables es lo mismo que agua bidestilada? Gracias
- Tomo Tamsulosina y finasterida.y tengo erecciones.cuando no tenía.es normal .me imagino q me está ayudando en el crecimiento de la próstata.
- Hola llevo 1 semana y 2 días de operada aún tengo los puntos mañana ya me los retiran puedo comer Tomate,pimiento verde ajo y limon ??? Por favor ayuda
- TENGO UNA HIJA DE 9 AÑOS Y EN SU PIE IZQUIERDO EL CUARTO DEDO(ANULAR), O TIENE MÁS CORTO A LOS CUANTOS AÑOS PODRÍAN OPERARLA.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.