Tengo sensación constante de tener la vejiga urinaria llena, mi indicaron un EGO con estos resultados Color:

3 respuestas
Tengo sensación constante de tener la vejiga urinaria llena, mi indicaron un EGO con estos resultados
Color: amarillo claro, transparente Densidad:1.02 PH 5 Urobilinogeno: 1, leucocitos:2/campo,Celulas epiteliales,filamentos de mucina,bacterias y uratos amorfos escasos ¿tengo infección?
La sensación de la vejiga llena no es exclusiva de infección, que en este caso pareces no tener, pero puede darse el caso que en efecto tengas la. Enigma llena y no se esté vaciando adecuada mente, un ecosonograma sería una buena opción. Para mayor información consulta a tu médico

Es dificil dar una opinion sin conocer el escenario clinico completo (sexo, edad, comorbidos, sintomas asociados, tiempo de evolucion, factores exacerbantes, etc) pero tu examen de orina esta dentro de los limites normales. Ahora bien hay que diferenciar la sensación de plenitud o distension vesical de la sensacion frecuente de orinar; ya que es muy distinto por ejemplo uno puede ser por obstruccion y el otro por una vejiga hiperactiva. En cualquier caso la ecografia es una buena opcion para valorar la via urinaria de forma no invasiva y a un costo accesible.
De acuerdo a los resultados que nos estas enviando, tal como lo refieren los colegas, no tienes nada, pero como dicen, necesitamos conocer tu edad, tu historial clínico, y una buena revisión ginecologica para dilucidar las causas de tu molestias, te sugiero acudas con tu medico ginecologo, el decidirá si necesita una segunda opinion con el urologo.