Tengo rotura parcial del retinaculo medial que se produjo por una luxación de rótula jugando al fútb

3 respuestas
Tengo rotura parcial del retinaculo medial que se produjo por una luxación de rótula jugando al fútbol y me duele hace alrededor de 3 meses, es normal que el dolor no seda?
Buenas tardes, despues de tener una lesión de este tipo y la persistencia de dolor; es importante tener la evaluación clínica del estado actual de tu rodilla, realizar estudios complementarios para poder otorgar el tratamiento posible. Acude a un ortopedista, para poder reintegrarte a una vida normal. Estoy a tus ordenes

Hola es conveniente valorar las secuelas dejadas por la lesión ya por el tiempo transcurrido amerita una valoración completa de la rodilla y tratamiento dirigido a mejorar la función de la misma. Considere visitarnos para valoración y tratamiento especializado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La persistencia del dolor no es normal para el tiempo de evolucion de tu lesion, el termino "parcial" involucra un intervalo que va de 0 al 99% y dependiendo del porcentaje de ruptura sera el tipo de secuelas o molestias que pueda dejar derivado de la luxacion de tu rotula. Para una correcta evaluacion debes ser dirigido con un Ortopedista subespecialista en rodilla para valorar la condicion clinica actual, y de ser necesario complementarlo con estudios de imagen, especificamente una RMN, me pongo a tu disposicion, no vivas con dolor, siempre existe una alternativa de tratamiento para el alivio de tu dolor y retornes a tus actividades diarias, estoy para servirte.