tengo rinofima notable desde hace 10 años ya tengo la nariz abultada medianamente deformada con piel

3 respuestas
tengo rinofima notable desde hace 10 años ya tengo la nariz abultada medianamente deformada con piel gruesa y rugosa con escosor moderado ¿hay algún tratamiento o cirugía? en que consiste? mil gracias
Hola! El tratamiento en su caso es quirúrgico, se debe remodelar el tejido que ha crecido de más en su nariz para tratar de recuperar el contorno que tenía antes de deformarse. El aspecto de la piel ya no va a ser normal

Se realiza un raspado quirúrgico de toda el área y se puede complementar con laser, suelen requerirse mas de una sesión si el problema es mayor
Se hace un rasurado de las glándulas hipertróficas, esto es se va rebanando el tejido crecido, dejandolo la nariz con su forma original, y se deja epitelizar, yaque las glándulas posene en su interior celulas que crecerán y cubrirar el tejido cruento producido por el rasurado.