Tengo rinitis medicamentosa, y no puedo dejar de utilizar cada 3 a 4 horas gotas descongestionantes porque
Tengo rinitis medicamentosa, y no puedo dejar de utilizar cada 3 a 4 horas gotas descongestionantes porque si no, no puedo respirar, me serviría tomar mejor estas tabletas de clarityne D?
2 respuestas
si usted efectivamente tiene rinitis medicamentosa x uso excesivo y prolongado de afrin ya tiene daño permanente en su mucosa nasal tiene que acudir con otorrino para valoracion nasal y endoscopica y de ahi partir busqu uno x su zona y aceruese peroya saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Definitivamente tiene que ir a un especialista alergologo para documentar el caso, explorar y ver que otras cosas pueda tener, pero sobre todo ayudarle a suspender progresivamente el vasoconatrictor que tiene un efecto de rebote por el uso prolongado y puede lesionar por siempre su mucosa o recubrimiento nasal. Uno de los medicamentos indicados son los esteroides intranasales en combinación con antihistaminicos.
Preguntas similares
- Que posibilidades hay que mí rinitis alérgica este conectada con mí intestinos . Es posible que las
A mi bebé el pediatra le recetó zinnat para la tos le cayó bien pero después recayó le puedo volver
siempre cuando almuerzo empiezo con mucho gases y no dejan tranquilo por que
Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
Hola, por distracción tome doble mi pastilla de pidotimod 80pmg, es decir tome 1600mg en total, que
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

