Tengo riesgo de perder un embarazo de 2 semanas con el vagitrol
1
respuestas
Tengo riesgo de perder un embarazo de 2 semanas con el vagitrol
Hola. Esos ovulos no generan aborto ni amenaza de aborto. Puedes estar tranquila
Acude con tu ginecólogo para revisión.
Saludos
Acude con tu ginecólogo para revisión.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas le estoy dando estos alimentos a mi papá de 90años el estaba bajo de peso el sufre de alseimer cuál de las leches debo darle
- Me recetaron cyntelle 03 Estoy muy delgada y estoy embarazada me lo recetaron para que supuestamente me ayudara de subir de peso para mi y que igual tiene vitaminas para el bebé?? Todo eso verda??
- Buenos días, mi novia compro las pastillas pero por error se tomo las 2 en ese momento. Si hace efecto?
- Hace 1 mes tuve unas pequeñas ampollas en el pene a causa de una reacción alérgica o por estrés, el doctor me comentó que no era nada serio, tampoco una ETS o infección y procedió a quitar las ampollas quemandolas. La costra no sano muy bien y se cayó y ahora tengo una mancha blanca y rosada…
- Hola después de tomar desparasitante junto con la familia ¿Cuando debo desinfectar todo?... ¿Ese mismo día, al día siguiente o terminando la semana? Y.. después; ¿al Cuánto Tiempo puedo tomar vitaminas?
- puedo tomar aceite de coco en el café después de una electrociruia?
- puedo tomar ivermectina si soy alergica a la AMPICILINA acese deribado solo
- Tengo cardiopatia dilatada tiroides. Tomo 1/4de enalapril. Una tableta de Espirolaptona. 1/2carvelidol almuerzo y comida. Una warfarina a las nueve de la noche y a las once una Levotiroxina.Mi pregunta es la siguiente tengo mucha tos y cada que tiempo se debe realizar el chequeo de tiroides para…
- Hola me puse un implante de 5 años pero su fecha de vencimiento era este año. Aún me faltan 2 años para sacarlo. será q pierde efecto. Por su fecha de vencimiento?
- hola, estoy muy preocupada porque tome hace una semana las dos pastillitas de ivermectina, creo que estoy embarazada porque estoy con atraso, eso puede afectar al feto en caso de estarlo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.