Tengo retenedor fijo pero se me dificulta pasar el hilo dental entre esos dientes, quisiera decirle

3 respuestas
Tengo retenedor fijo pero se me dificulta pasar el hilo dental entre esos dientes, quisiera decirle al dentista si hay posibilidad de ajustarlo o cambiarlo pero temo que al hacerlo se muevan mis dientes ¿consejos?
Hola puedes conseguir un hilo dental especial para ese tipo de retenedores con lo que puedes tener una buena higiene se llama super floss y existen videos de como utilizarse en you tube

Hola buen día, veo que ya le comentaron de super floss, es una excelente opcion, pero tambien existen otras opciones de retencion, solo que a diferencia del retenedor fijo con las otras opciones necesitamos de la cooperacion 100% del paciente para su efectividad, de no ser asi, se corre el riesgo de movimiento dental.
hola.
dos recomendaciones, la primera usar hilo superfloss de oral b con la intención de que pase correctamente entre los espacios ( este hilo tiene un extremo duro que hace mas facil el pase entre diente y diente) la otra opción seria retirar ese retenedor fijo y colocar uno removible, que solo podra retirar para comer.
saludos :)