Tengo Renaud y migraña severa no encuentro un analgesico suficiente para mitigarla tomo Pentoxifilona,

3 respuestas
Tengo Renaud y migraña severa no encuentro un analgesico suficiente para mitigarla tomo Pentoxifilona, Plaquenil, Imipramina y para el dolor hasta una caja de 9 boost al dia a veces una inyeccion de dolo Neurovion. El Ketorolaco sublingual no me sirve tampoco el Cafergot. Estoy cayendo en desesperacion.
Yo creo que lo ideal aparte de ser valorada por un reumatologo y descartar que exista otra patología que le este provocando el dolor de cabeza , debe ir con un neurólogo para que le haga las pruebas pertinentes de migraña y darle un manejo adecuado .

Hola buen día, para poder emitir una opinión es indispensable interrogarlo y explorarlo para poder clasificar el dolor de cabeza actual, ya que en caso de presentar datos de más de un dolor de cabeza el analgésico que usa actualmente no le ayudara en su totalidad y por ello puede persistir con el dolor; además con su padecimiento reumatológico de fondo es de suma importancia que sea valorado por un especialista en Neurología clínica.

Saludos.
Hola, lamento mucho la situación en la que esta usted, sin embargo considero que debe acudir a valoración a la brevedad posible en especial con un neurólogo. Ya que puede ser algo tan simple como que la combinación de los medicamentos no es la mejor y que estos interacciones hasta una patologia agregada.