Tengo queratocono avanzado en el ojo izquierdo me han recomendado lentes rigidos pero me han resultado

3 respuestas
Tengo queratocono avanzado en el ojo izquierdo me han recomendado lentes rigidos pero me han resultado muy molestis tampoco soy candidata a anillos intraestomales queria saber si el uso de lentes esclerales podrian solucionar mi problena y si conocen un buen contactologo en la ciudad de mexico grac
Hola
Antes que nada hay que valorar que en tu caso el queratocono no siga avanzando, en caso de que exista progresión de la enfermedad es importante hacer un cross linking para estabilizar la córnea y evitar llegar a un trasplante.
En cuanto al lente escleral este es una gran opción para pacientes que no toleran los lentes de contacto rígidos.
Saludos

Coincido con las opiniones, primero enfocarse en detener la progresión de la enfermedad con crosslinking con o sin anillos, posteriormente la rehabilitación visual con lentes de contacto o aéreos..
Si hay posibilidades de que un lente de contacto más evolucionado le ayude. Respecto a su pregunta sobre el contactólogo, colabora conmigo una excelente y experimentada contactologa con amplia experiencia en queratocono y toda clase de lentes para el padecimiento.