Tengo queratitis por usar Krytantek, que puedo hacer para sanar si también necesito controlar la pr

4 respuestas
Tengo queratitis por usar Krytantek, que puedo hacer para sanar si también necesito controlar la presión?
Debe usar siempre lubricantes; ya que todos los medicamentos para presión intraocular pueden causar queratitis. Él lubricante puede usarlo constantemente inclusive cada hora. Acuda a su Oftalmologo para que le indique la mejor opción. También tenga cuidado con la piel ya que ocasionalmente puede causar también dermatitis cuando esté corre por la piel. En ese caso limpié la piel con agua limpia después de colocar la gota. Saludos

Buenas noches. Existen medicamentos lubricantes en gotas y en gel e incluso gotas diferentes que ayudan a sanar la capa más externa de la cornea que es la que se daña con los medicamentos y ocasiona queratitis. Existen casos en donde también se puede aplicar un láser llamado trabeculoplastia selectiva que ayuda a controlar la presión sin necesidad de gotas o disminuyendo la cantidad de medicamentos que necesitas. Te recomiendo consultes con tu glaucomatologo cual es la mejor opción en tu caso para poder mantener el control de la presión y ayudar a las molestias de la superficie ocular. Estamos a tus ordenes
Saludos
La mayoría de los medicamentos para el tratamiento del Glaucoma ocasionan queratitis sica por lo que es muy importante que use un lubricante siempre la frecuencia dependerá d ellas molestias y la sensación de cuerpo extraño existe en el mercado una extensa variedad de lubricantes le recomiendo los que no tienen conservadores ayudan a disminuir la sensaxcion de ojo rojo su Oftalmo de confianza le ayudará a seleccionar el más conveniente
Saludos y suerte
Puede usar gotas de hyabak una gota cada 4 hs, además de thealoz gotas, una gota 4 veces al día, ambos medicamentos ayudarán a que sane la córnea y acudir con su oftalmólogo para buscar otra opción de tratamiento para el glaucoma.