Tengo prurito en el pecho y comezón fui al medico y me dió Loratadina una pastilla cada 24 horas pad
1
respuestas
Tengo prurito en el pecho y comezón fui al medico y me dió Loratadina una pastilla cada 24 horas padezco de alergias y antes de esta erupción tomaba Hidroxina cada 3 días y me controla erupciones y comezón en cualquier parte del cuerpo además ahora tengo enrojecimiento en las fosas nasales y comezón y resequedad. Y por eso fui al medico y me dió Loratadina pero no le pregunté si puedo seguir tomando la Hidroxina. Me ayuda. Gracias
Hola ! Te recomiendo quedarte con un solo antihistamínico. Si bien la combinación no está contraindicada se utiliza solo en determinados casos. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches , me salió un barrito o granito (no se ve orificio de salida , ni me ha salido líquido , ni nada ) en el codo hace como 3 meses , no duele , ni ha cambiado de color , debería preocuparme o sólo disminuirá su tamaño .
- Hola buenas noches, tuve relación en la tarde y cuando me tocó tomarme mi pastilla anti conceptiva ahora en la noche me di cuenta que no me había tomado la del día anterior y me tome dos, me da miedo tener riesgo
- tengo manchas en pecho abajo del seno y en axilas al igual que en cara y me mandaron hacer estudios de sangre un hematólogo sali basofilia difusa escasa 1+plaquetas grandes me dijo que estaba bien pero sangro mucho cuando me hacen algún tratamiento dental y dijo que no tengo nada es normal
- Puede un hombre tomar las pastillas Kínisi o solo es indicado para mujeres
- La aspirina protec para la presión alta tiene penicilina
- A mi bebe de 5 meses tiene cojunjutivitis y el oftalmologo le recetó zypred pero tengo miedo de aplicarselo por que no se recomienda en niños menores de un año ayuda??
- Alguien me puedes ayudar para ver si tengo queratocono!
- Mi nena de 8 años tiene varicela le pica mucho apesar que le dieron degraler media composicion que le podria ayudar a que no le pique tanto.
- Cómo se corrige las trabeculaciones grado ll en la vejiga
- Me duelen las rodillas desde q tengo las hemorriodes y la espalda primera ves que me da hekorriodes pero nunca me dolio las hemorroides
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.