¿Tengo problemas hormonales y me gustaría saber si, al recibir tratamiento, puedo utilizar métodos d
1
respuestas
¿Tengo problemas hormonales y me gustaría saber si, al recibir tratamiento, puedo utilizar métodos de planificación familiar? Además, recientemente he notado manchas en la piel y crecimiento de vello largo y grueso en el pecho. ¿Debería preocuparme por estos síntomas y consultarlos con un ginecólogo para un control adecuado? En caso de serlo que tipo de consulta sería
Acude a consulta con tu ginecóloga
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo realizarme el Papanicolaou si me llegó mi periodo haces dos días
- Hola me operaro de glandulas supernumerarias hace tres meses y e notado q e bajado de peso bastante es normal eso.?
- Tomo Serc 24mg cada 12hrs, tengo dolor de cabeza y un poco de molestia cuando muevo mis ojos, es efecto del medicamento?
- Deseo realizarme una autoplastia, lo hare con un otorrino, el cual me comento que no es necesario usar vendaje ni diadema, es posible realizar este procedimiento sin dichos artículos post operatorios?
- Buenas tardes, con que medico tengo que acudir llevo 2 años con nauseas, y ningún medicamento me lo quita, ya fui con Gastro, internistas, medico general, ya me hice muchos estudios pero no mejoro.
- Es normal que mi niña de 3 meses tarde hasta 5 días sin hacer popo? muchas gracias
- Hola despues de una biopcia mi menstruacion lleva 7 dias cuando normamente eran 5 Tambien es mas abundante, es normal?
- Hola buenas tardes Dr. una pregunta tengo hipotiroidimo y me mandararon a tomar tapel 10mg que viene siendo lo mismo que tapazol y busque para que sirve y es para el hipertiroidismo que pasa si la tomo teniendo hipotiroidismo.
- Buenas mi bebe tiene 6 meses hace un mes tenía en las caderas 31 y 32 me dijo el traumatólogo q le ponga arnés de pavlic pero no pude comprarlo ayer lo quise comprar y la srta q me atendió je dijo q ya no le corresponde ya ese tipo de arnés sino la férula de milgran para su edad, y q le vuelva s tomar…
- Me aplicaron botox marca aquaxin y estoy muy asustada por que no se si esta verificado o si puede traerme problemas de salud a corto o largo plazo no se si sea asta falcificado ya q nunca me enseñaron el pomito ayuda por favor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.