Tengo problemas con el control de mis emociones , transtorno limite de personalidad , tengo ansiedad
2
respuestas
Tengo problemas con el control de mis emociones , transtorno limite de personalidad , tengo ansiedad y al suceder algo que me hace sentir mal , empiezo a autolecsionarme , Me he cortado en la muñeca a propósito , no fui al hospital y el sangrado se detuvo después de un rato( el sangrado duro bien rato , la sangre salí a achorros) , esto me traerá complicaciones en el futuro ? Me habré cortado una vena ?
quieres una respuesta psiquiátrica o angiologica? como psiquiatra necesitas psicoterapia, de lo otro . no se
Es importante que acudas con un medico cirujano para que revise el sitio de la lesión, si la cantidad de sangre era muy importante es probable que hayas dañado una arteria lo cual te puede traer problemas de movilidad, nuevos sangrados, alteraciones musculares, embolismos y muchas otras complicaciones que pueden comprometer tu vida.
Preguntas relacionadas
- Que pasa si no me pusieron o mezclaron las dos ampolletas
- Tengo 55 años mi menopausia inicio a los 46 años mi último periodo definitivo fue a los 47. El 1 de enero apareció sangrado solo ese día y volvió aparecer dos meses después es normal?
- Hola,mi bebé cagaba un día si un día no y desde q le puesto la vacuna no hace no sé si es porque no tiene fuerzas lleva 4 días ,puede ser la leche?
- Hola qué tal, me hice laser CO2 hace 28 días y mi cara la veo peor, las manchas de ven más oscuras, la piel roja y las marcas más pronunciadas, se me quitará todo eso? Mi piel el blanca
- Cada mes, casualmente en mi ovulación, mi vagina se pone reseca y me arde, después con los días me empieza a salir flujo como leche cortada blanco sin mal olor, en esos días la siento irritada, me salen cortaditas en la vulva creo que por lo ácido de mi flujo, no sé es muy raro, antes pensaba q era una…
- Hola buenas noches tiene 3 semanas que me hicieron la vitrectomia y hoy sin querer quise abrir una ventana e hice fuerza de más en el momento sentí como mi ojo me empezó a temblar y me quedó rojo que debo hacer
- Porque cuando tengo relaciones sexual con mi pareja pienso que se lo hace a otra persona y me calienta
- Tomaba paroxetina 20 mg hasta hace 8 meses, es posible que persista la ausencia de líbido y/o erecciones? Como hacer que desaparezcan?
- Hola tengo 37 semanas de embarazo, me esta dando colestasis, tengo 2 hernias epigastricas que ya causan dolor, anemia, mi pregunta es, puedo tener parto normal o se recomienda cesarea?
- Estoy tomando un desparasitante y ahora comenzó a moverse la panza
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.