tengo problema cuando me acuesto por que no puedo repetir bien y me tengo que enderezar y pegarme poco

3 respuestas
tengo problema cuando me acuesto por que no puedo repetir bien y me tengo que enderezar y pegarme poco en el vientre para poder repetir no se me hace normal ya tengo dos semana asi .
hace 3 años que me recetaron el dagla por el reflujo me dijeron que tenia una hernia hitar puedo tomarla otra vez
Le recomiendo que acuda con su medico de confianza para que lo revise y le recete lo mas adecuado

No necesariamente un medicamento que ayudó hace tiempo, debe ayudar en este momento. Lo ideal es que sea revisado(a) por su médico de confianza. Saludos.
El Dagla es un medicamento que esta indicado para alteraciones con el funcionamiento gastrico y en ocasiones para reflujo gastroesofagico, pero sus sintomas son de eructos y es necesario revisarlo en consulta con medico especialista para investigar otros sintomas de reflujo ya que ud tiene una hernia hiatal, proponer un mejor tratamiento y tal vez hacer adecuaciones a la dieta y estilo de vida que muchas veces ayudan mas al eructo que los propios medicamentos.