Tengo principios de glaucoma desde hace varios años, pero con las gotas que me pongo diariamente la

2 respuestas
Tengo principios de glaucoma desde hace varios años, pero con las gotas que me pongo diariamente la presión interna de los ojos esta en niveles normales. Puedo inyectarme dexabion para molestias lumbares?
El dexabion contiene dexametasona el cual es un esteroide que puede ocasionar que se eleve la presión de sus ojos por lo que el dexabion debe usarlo si es absolutamente necesario y acudir a su oftalmólogo para vigilar su presión ocular.

El Dexabion no se contrapone con ningún medicamento en gotas para el tratamiento del glaucoma, por lo que puede utilizarlo sin ningún problema, con supervisión de su médico tratante del dolor lumbar.