Tengo presión alta y llevo tratamiento de Hemodiálisis dos veces a la semana, puedo tomar Inderali

3 respuestas
Tengo presión alta y llevo tratamiento de Hemodiálisis dos veces a la semana, puedo tomar Inderalisi?
Auto medicarse no es la mejor opción.
Las cifras de presión arterial son diferentes en cada uno de los pacientes y dependen de muchos factores. La selección del medicamento adecuado o de las medidas necesarias para el control tensional requieren una evaluación física, tipo de hipertensión, apego a la dieta del paciente, edad, niveles de hemoglobina, estado nutricional, calcificación vascular, tiempo con enfermedad renal, sobrecarga de líquidos y padecimientos concomitantes. Dependiendo su valoración por un especialista recibirá la prescripción adecuada para el control de la presión arterial.

Si es bajo indicacion medica, es correcto.
La Hipertensión Arterial en un paciente que acude a hemodiálisis puede tener otras causas. Es necesario realizar una valoración completa para verificar si ese seria el mejor antihipertensivo para su caso. Es primordial verificar el peso seco y reconocer que una de las causas mas frecuentes de hipertensión arterial descontrolada es el exceso de volumen en el cuerpo ( hipervolemia). Inderalici es un buen medicamento, sin embargo en un paciente con hemodiálisis, habitualmente se requieren de mas medicamentos para lograr un control óptimo. Es recomendable que en cada sesión valoren las cifras de presíon arterial y en domicilio de ser posible realizar mediciones tanto de la frecuencia cardiáca como de la hipertensión, tanto en la mañana , tarde y noche de ser posible para escoger la mejor opción de medicamentos para la presión.