Tengo presión alta y diabetes completamente controlados , hago ejercicio 3 veces por semana y tengo

1 respuestas
Tengo presión alta y diabetes completamente controlados , hago ejercicio 3 veces por semana y tengo un sobre peso de 10 kilos más , puedo tomar acxión ap?
Hola, porque no empiezas por lo primero, ya tienes la actividad física, solo te falta la alimentación, si cambias hábitos te será mas fácil bajar de peso y ademas evitas el efecto rebote de cualquier medicamento para bajar de peso, no hay problema con que tomes Fentermina, es solo que si ya estas tomando tratamiento para tu DM y tu HTA, también tomar medicamento para tu sobrepeso disminuye tu calidad de vida, sin nombrar los efectos secundarios que podrías tener, y ademas de eso también lo que sucedería es que en definitiva bajarías de peso pero si no cambiaste tus hábitos lo volverás a ganar y aun mas de lo que perdiste, por lo que mi recomendación es acude a un medico bariatra o especialista en nutrición y obesidad, y con una dieta balanceada empieza con tu cambio, ya si requieres ayuda a través de algún medicamento, es mejor que estés supervisado y que se te recomiende de forma adecuada.