¿Tengo posibilidades de embarazo si mi Impanon caduco hace un mes?
1
respuestas
¿Tengo posibilidades de embarazo si mi Impanon caduco hace un mes?
Recuerda que es un método anticonceptivo con el 99% de seguridad, no es 100% seguro, si concluyó su tiempo de efectividad ese porcentaje de seguridad baja, te sugiero colocar uno vigente y uso de preservativo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace casi una semana me operaron y me quitaron piedras del riñón. Como tenía infección me recetaron Mictasol y me lo tome por aproximadamente 3 días y luego deje de tomarlo por 3 días. ¿Es normal que me salga sangre cuando tomo solo este fármaco después de una operación?
- ¿Es normal que tenga calambres tomando el Coaprovel? ¿Será por la medicación?
- Hola, me realizaron una funduplicatura hace 13 días por reflujo biliar, sigo con ardor en el pecho, sabor metálico y sensación de “vapor de gas en garganta” y ahora apareció dolor en la espalda y nausea intensa durante la mañana con mareos. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que los síntomas previos a la…
- A mi hija de 4 años le recetaron Gabirol, leí que Gabirol es para la influenza A, pero el doctor no me dijo que tuviera influenza, sus síntomas son tos, congestión nasal leve, temperatura de 38.2 y un poco inflamada la garganta. ¿Es necesario este medicamento?
- Me extirparon un lunar en la punta de la nariz hace aproximadamente 13 años. La biopsia salió normal, pero hace un par de días noté inflamación en la zona donde estaba el lunar y está como rojo, ¿que podrá ser?
- Me recetaron Fisiofer, un frasco en 2 tomas, ¿se puede tomar directo o hay que diluirlo?
- Tomo pastillas anticonceptivas pero mi ciclo dura mas de 21 dias. ¿Deberia esperar hasta que me llegue el periodo y finalice para empezar uno nuevo o como debo tomarlas?
- Me recetaron Uroclasio Nf pues tengo litiasis biliar me da muy seguido el dolor a pesar de que ya cuido mi alimentación. ¿Creen que con la medicación mejorare o debería operarme?
- ¿Cómo se si el implante subdermico es el anticonceptivo adecuado para mi?
- Mi hijo tiene 4 años, no controla ninguno de los dos esfínteres, nunca ha tenido infecciones urinarias el daño fue en la columna a la altura sacro lumbar quiero saber si hay alguna intervención quirúrgica para estos dos casos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.