Tengo pinzamiento subracrominal en hombro , me mandaron novovartalon sobres 15mg uno diario por 3 meses,

2 respuestas
Tengo pinzamiento subracrominal en hombro , me mandaron novovartalon sobres 15mg uno diario por 3 meses, mi pregunta es ¿con este medicamento tendré mejoría o sera necesario la operación ya que tengo muy inflamado mi hombro y antebrazo ?
En el syndrome de pinzamiento subacromial no debe de haber inflamacion importante en brazo y antebrazo, y su diagnostic de certeza debera de ser con ultrasonido en manos expertas y si se comprueba la major solucion es la cirugia, solo hay una opsion valida antes de la cirugia y es el tartar de abri el espacion con Hialuronato de sodio, que no en todos los casos da resultado pero vale la pena intentarlo

Es necesario realizar estudios de extensión, como lo dijo el Dr Sergio, es necesario ya sea un ultrasonido o con mas confiabilidad la resonancia magnética simple de hombro, en la cual podemos identificar el grado de lesión y así poder definir el mejor tratamiento que generalmente es quirúrgico. El uso de infiltraciones en hombro solo disminuyen la sintomatología temporalmente. Dentro del manejo quirúrgico existe el tratamiento abierto o artroscópico con muy buenos resultados con ambas técnicas.