Tengo pigmentación café en los ojos y también manchas cafes ! Pero no es en toda la esclerótica sól

2 respuestas
Tengo pigmentación café en los ojos y también manchas cafes !
Pero no es en toda la esclerótica sólo en lo visible por que alzando los párpados todo es blanco!
Que será???
hola, hay muchas patologías en el ojo que pueden causar pigmento, desde un nevo congénito benigno, melanosis adquirida, melanoma...., etc. podría ser algo muy sencillo y benigno que solo requiere vigilancia hasta lesiones que requieran biopsia o retirar en su totalidad. Así que mi mejor consejo es que si tienes dudas acude con tu médico oftalmólogo para una valoración completa y sobre todo tu tranquilidad y salud. Saludos y mucha suerte

Hola. Lo más común es que sea un nuevo conjuntival, pero hay que descartar otras lesiones que pueden ser incluso malignas.
Debe acudir con un oftalmólogo certificado para valoración integral.