Tengo periondonitis en control, pero tengo sensibilidas por la perdida dentina..uso enguage clorexil

8 respuestas
Tengo periondonitis en control, pero tengo sensibilidas por la perdida dentina..uso enguage clorexil rosado 2 veces al dia..que pasta dental me recomienda que controle el problema y me ayude con la sesibilidad
Hola! La marca Sensodyne le va a a ser muy útil, pida a su Periodoncista le coloque algún desensibilizante, le ayudará mucho, saludos!!

buenas noches, hay un mejor desensibilizante, pero para recomendarselo le invito a consulta presencial y conocer de su caso, la vd sensodine es muy comercial, cara y su efecto es pobre. la que ud comenta, no la conozco, pero por eso le invito a una cita presencial con un especialista certificado y que trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional.
Hola buenas tardes. Antes de recomendarle cualquier marca o producto es importante conocer bien su caso para así determinar cual puede abordar mejor su problema, quizá una pasta pueda ser la solución pero también es probable que ya requiera de un tratamiento más complejo, lo cual solo podremos diagnosticar por medio de una valoración clínica adecuada. Le recomiendo no dejar pasar más tiempo y acudir con su Odontólogo, así podrá atender eficazmente su problema y del mismo modo prevenir posibles complicaciones futuras. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Pídele a tu Dentista que que te haga aplicación tópica de flúor, lavar sus dientes con agua tibia, hay un gel de la línea de Colgate se llama OrthoGard.
También le puede ayudar.
A sus órdenes!
Saludos!
Hay varias causas de sensibilidad puede ser por la pérdida de esmalte o algunos cuellos descubiertos por la condición en su encía, etc…dependiendo del diagnóstico, será el tratamiento, algunas pastas pueden ayudar pero no hay mejor solución que la que le ofrezca un experto en el consulta. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche!!! Lo más indicado es que acuda al especialista odontólogo para hacer una revisión clínicamente y asi determinar que tratamiento es el indicado, ya que hay varios que se pueden dar para evitar la sensibilidad. Saludos.
Hola buen día lo ideal es acudir a su odontólogo para que le dé seguimiento a esa sensibilidad, independientemente de lo que le sugiera su odontólogo le recomiendo mucho la pasta dental llamada mi paste Plus de recaldent es estupenda para sensibilidad dentaria
La venden en mercado libre o en depósitos dentales, ojo eso es solo una pequeña ayuda siempre combinando con su tratamiento que le indique su dentista
¡Hola! Es importante que le des seguimiento a tu tratamiento y consultar ese tipo de dudas con tu Periodoncista. existen varias pastas dentales y gel para disminuir la hipersensibilidad dentinaria sin embargo tu Periodoncista tiene pleno conocimiento de tú caso y el tratamiento periodontal hasta hoy realizado. Saludos.