Tengo parkinson y me recetaron Atemperator porque tengo alucinaciones , sera correcto
2
respuestas
Tengo parkinson y me recetaron Atemperator porque tengo alucinaciones , sera correcto
Cada caso es diferente a los demás, en lo personal prefiero otro tipo de fármacos como los antipsicoticos atípicos como la quetiapina. Si a usted le dieron ese medicamento será por alguna razón en particular, de todas formas usted tiene derecho a una segunda valoración si asi lo desea o si no ve resultados con el tratamiento. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Normalmente no usamos ese medicamento con ese fin. Las medicinas para Parkinson pueden dar delirium (así llamamos a sus alucinaciones), pero eso se puede combatir con otros medicamentos y con algunas estrategias no farmacológicas.
Preguntas relacionadas
- Cuántos grados de fiebre debe tener para ser recomendable poder ponerle un supositorio aún niño
- Mi bebé tiene flemas le puedo dar ámdroxol tiene 2 años con 10 meses y no quiere comer, que le puedo dar de comer
- Hola, fui operado de vsricosele bilateral hace un mes y aún siento punzadas en los testículos. Es normal?
- Hola, estoy utilizando ácido glicolic de medihealth, lo uso para unas manchas que me han salido en el cuello ( tengo ovarios poliquisticos puede ser por la resistencia a la insulina) y pues me arde, es normal!?
- Hola mi hijo tiene 12 años y tiene pie plano de nacimiento por falta de recursos no a podidl usar plantillas podre todabia ayudarlo con 12 años a mejorar eso
- Hice un tratamiento durante 15 días con pantoprazol. Después de cuántos días puedo ingerir alcohol ?
- ¿Que otro uso tiene el losartan potassium?¿Tiene algun efecto en la orina?
- Hola doc tengo un soplido en e oido por ATM me mandaron ardoson y al tomarlo se desaparecer, será que es el problema de mi mandíbula que mención mi odontolog que lo produce por que la presión inflada del músculo
- Me operaron hace siete días de la apéndice pero tengo dolor al lado derecho del abdomen
- Cómo evitar defecar cuando estoy teniendo sexo por las ganas se me pasan
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.