Tengo PArkinson juvenil, ahora tomo levodopa, amantadina y sifrol er (3 mg), de un tiempo para acá me

3 respuestas
Tengo PArkinson juvenil, ahora tomo levodopa, amantadina y sifrol er (3 mg), de un tiempo para acá me he dado cuenta que mi cuerpo no digiere las pastillas de sifrol, ya que al examinar mis heces fecales, se puede ver la pastilla intacta y me pasa 4 de cada 5 veces, que puedo hacer?
Si esto es muy frecuente pero a la vez es reciente, es más probable que tenga qué ver con la elaboración del medicamento que con una característica propia del paciente. Pero de cualquier forma debe revisarse si se están consumiendo alimentos o medicamentos que impiden la digestión. Por el momento puedo recomendarlo que consuma el SIFROL con el estómago vacío y pruebe si se sigue presentando el problema. Al final, quizá sea necesario hacer cambio de medicamento si no se encuentra la causa y una solución a la misma.

Puede cambiar a otro agoniza dopaminérgico que se aplica por piel (rotigotina).
Hola quizás lo único que pueda ayudar es que usted se tome SIFROL antes de cada comida y ver si con esto ya se desintegra la pastilla, si no será conveniente pensar en la posibilidad de cambiar el tratamiento.
Saludos