Tengo padeciendo infecciones recurrentes por ejemplo E coli se calma pero me regresa
1
respuestas
Tengo padeciendo infecciones recurrentes por ejemplo E coli se calma pero me regresa
Hola buenos días, tendríamos que hacer una valoración para llegar a la causa que le esté ocasionando infecciones recurrentes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen día tengo 3 días k medio parálisis facial derecha estoy con terapias y mis medicamentos cuanto tiempo dura esto
- Hola tuve 4 cesarias y ahora tengo que tener otra cirugía de isterectomia quiero saber que riesgos corro tengo 39 años
- Buenos días, si al momento de tomar una muestra de semen para un espermocultivo la cabeza del pene toca la orilla del frasco, la muestra ya se contamina??
- AYUNA 102 ES PELIGROSO, TENGO HIPOTIROIDISMO Y ME MEDICO PARA ELLO SOY PACIENTE POLITRAUMATIZA ATROPELLO A ALTA ENERGÍA Y TENGO UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE NO CLASIFICADA AUN
- Hace casi un mes me realizaron la otb, como saber si está cicatrizando por dentro bien y si es normal q la cicatriz se sientan bordes pequeños duritos?
- Soy alergica a la penicilina y mi doctor me recetó cefotaxima inyectada puede causar alguna reacción
- Mi implanten Men lo pusieron hace 5 días y siento que se movió un poquito , porque no está derecho si no que para un lado , no pasa nada ? No pierde efectividad ? Si el implante no está totalmente derecho ?
- Hola buen día, tengo 24 días de mi cesárea pero sigo con sangrado es normal ya que su color es oscuro
- Tengo una duda anteriormente me habian dicho que tengo un mioma subseroso pero acudi con mi ginecologo y me hizo un ultrasonido endovaginal y no me dijo nada del mioma y como e estado con periodos irregulares me receto progyluton pero en las indicaciones veo que dice que si tienes miomas uterinos no…
- Hola buen dia tuve relaciones 17 dias despues de el periodo no comsegui la pastilla de emergencia puedo estar embarazada hoy van a ser 72 hs
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.