tengo orquitis o sea inflamacion de un testiculo (agrandamiento y duro) y estoy tomando antibiotico (levofloxacino)
tengo orquitis o sea inflamacion de un testiculo (agrandamiento y duro) y estoy tomando antibiotico (levofloxacino) y desinflamatorio (meloxican), a la fecha tengo 9 dias y no noto mejoria, pero si puedo orinar sin mayor problema, cual seria el efecto si tomo TEALEP?
3 respuestas
Ninguna el tealep no tiene efecto en esa zona, de hecho la orquitis inflama y deja el testiculo duro hasta por 3 meses te conviene mejor hielo local
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo ideal seria que fueras con un médico para que te de un mejor diagnostico, como sabes que solo es inflamación? puedes tener un oproblema grave sin saberlo, realizate un USG testicular y acude con un especialista.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



