Tengo orden para una cirugia de artroscopia de muñeca y una sinovectomia de la misma por ruptura del
Tengo orden para una cirugia de artroscopia de muñeca y una sinovectomia de la misma por ruptura del fibrocartilago, cuanto dura la incapacidad?
3 respuestas
Buenas tardes, el periodo de incapacidad varía de acuerdo a los hallazgos al hacer la artroscopia y el tipo de trabajo que realizas pudiendo ser de 4-6 semanas. El médico que realiza la cirugía será el que te guíe por el proceso de recuperación dandote de alta en cuanto sea posible.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Un promedio son aprox 4 a 5 semanas, pero depende del diagnóstico específico y sobre todo el resultado de la cirugía y los hallazgos de la misma. En base a lo que se haya hecho tu médico hará un plan a la medida para ti. Saludos!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


