Tengo ocho semanas de embarazo y me recetaron Nysmonons-v, pero en la caja pone que no debe tomarse
3
respuestas
Tengo ocho semanas de embarazo y me recetaron Nysmonons-v, pero en la caja pone que no debe tomarse si estas embarazada, ¿que debo hacer?
Hola. La mayoría de los medicamentos tienen esa leyenda de no aplicar en embarazadas, esto es para evitar auto medicación entre otras cosas.
Si tu médico te lo indico aplícalo con confianza, ya Que es quien valoro cuando te reviso en la consulta que en base a tus signos y síntomas, es el medicamento que necesitas y poniendo en la balanza sus beneficios contra los posibles efectos adversos.
Éxito.
Si tu médico te lo indico aplícalo con confianza, ya Que es quien valoro cuando te reviso en la consulta que en base a tus signos y síntomas, es el medicamento que necesitas y poniendo en la balanza sus beneficios contra los posibles efectos adversos.
Éxito.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El nimoson V tiene un antiparasitario llamado metronidazol ,un antimicótico Qué es la nistatina y un esteroide derivado del cortisol .
todos tienen potenciales efectos adversos en el embarazo sobre todo en el primer trimestre .
yo recomendaría que no te lo aplicaras y pide una segunda opinión de otro ginecólogo a ver si te puede tratar de otra forma .
Atentamente doctor Alanís
todos tienen potenciales efectos adversos en el embarazo sobre todo en el primer trimestre .
yo recomendaría que no te lo aplicaras y pide una segunda opinión de otro ginecólogo a ver si te puede tratar de otra forma .
Atentamente doctor Alanís
Este medicamento debe de abstenerse en aplicarse en los primeros tres meses de embarazo, para que no exponga a su bebe, tal como lo comenta mi colega, le sugiero tome Ud. una segunda opinión la cual es completamente valida. buen día.
Preguntas relacionadas
- Tengo 300 de trigliridos, ¿que me recomiendan hacer para bajarlos?
- Puedo tomar Viternum y a la misma vez hacer ejercicio en el gym?
- Soy alergica a Bedoyecta Tri, ¿que vitamina puedo tomar?
- Tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando Diane, tengo dos meses tomándolo y al principio el primer mes fui puntual con las pastillas pero el segundo mes no, se me olvidaban o las tomaba dos juntas a la vez, tengo cinco dias de retraso, ¿puedo quedar embarazada aún teniendo ovarios poliquisticos?
- La crema Traderma la puedo usar en cualquier parte de mi piel, incluso en órganos reproductores?
- Después de dos semanas de la conización, ¿es normal un flujo blanco-amarillo con olor?
- Hace una semana me quemaron una ulcera y me dijeron que iba a tener sangrado pero no tuve nada, en lugar de sangre me sale bastante líquido transparente, ¿es normal?
- Tengo 39 años y hace 17 años me diagnosticaron otosclerosis. Hace un año me operé el lado izquierdo con éxito, escuchaba perfectamente, sin embargo, hace mes y medio tengo la sensación de tenerlo tapado, mi audición bajo considerablemente y volvieron los zumbidos. ¿Que me recomiendan hacer?
- ¿Puede Isoprinosine provocarme picazón de manos?
- Es normal que me dé mucho sueño después de tomar Gitrasek?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.