Tengo ocho días de una cirugía de tobillo, me pusieron una placa y tornillos, pero es normal que des
3
respuestas
Tengo ocho días de una cirugía de tobillo, me pusieron una placa y tornillos, pero es normal que después de esos ocho días, sienta que me llora la herida? Cabe destacar que mi médico después de la cirugía me puso una férula y me indico que no hiciera curaciones y no me quitará el vendaje hasta la próxima cita que es dentro de una semana.
Buen día! Es normal que tengas algunas molestias lo mejor es que sigas las indicaciones de tu medico, si tienes datos de alarma como dolor intenso o salida de algún liquido amarillo o fetido lo mejor es que acudas a consulta de urgencia!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Puede ser normal, mientras no se acompañe de dolor intenso, fiebre, malestar general o secreción que manche el vendaje de amarillo o sea fétida.
Las sensaciones que pueda tener no son tan fiables para determinar si las cosas van bien o no. Si tiene muchas dudas vaya con su cirujano y pida que remueva la férula. Es lo mejor.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de tibia y peroné pero, sólo me pusieron un pin en la tibia y al peroné no le pusieron nada, en el Rayos X se mira fracturado el peroné, sin nada de pin ni nada, ¿Es normal que hayan hecho eso? O será que me operaron mal. Gracias, ojala alguien me saque esta duda.
- Buenas noches tengo una operación de tobillo de hace 6 años a qué se debe que se vuelva a abrir esa operación
- Buen día, soy operada de fractura de tibia el día 26 de diciembre debido a un accidente de tránsito, y noto que se me está poniendo morada la parte de arriba como de la canilla precisamente donde fue la fractura , no tenía ese morado, es normal?
- Hola una pregunta ...hace 20 años aprox. mi papá fue atropellado tubo fractura de tibia su hueso quedó astillado le pusieron un injerto de hueso, lo operaron le pusieron varios clavos.. se recuperó aparentemente pues ahora el tiene 74 años y les supura por los orificios de dónde tenía los clavos líquido…
- Tengo un paciente que tiene 4 meses que lo operaron de tibia y perone aún no cicatrisan sus heridas y también presenta mucha inflamación ardor y comezon en la piel ,le pueden ayudar masajes relajantes y con terapias de rehabilitación
- Hola tengo una operación de un año en el tobillo fractura tibia y peroné ,clavos y placa pero donde están los clavos en el derecho siento punzadas y rayos que me dejan coja .Parecen pinchazos aunque yo el tobillo lo muevo bien .Me he pinchado corticoides pero nada .Que puedo hacer Gracias
- Hola Dr tengo 10 semanas operado la tivia I ya estoy acenptando el pie pero se incha I se ace rojo el pie no ido al medico x falta de recursos
- Hace dos meses me operaron de rotura de peroné me pusieron dos tornillos ya voy solo con una muleta pero me duele muchísimo esa zona y la tengo muy inflamada ahora no puedo hacer ejercicios que primero si hacía porque me duele.Es normal?
- M operaron hace 2 meses y medio d una fractura d tibia tengo una placa y 12 tornillos pero mi pie s pone morado y s incha es normal?
- Hola buenas noches, me cai por usar zapatos de plataformas y me rompi tibia, tobillo y perone, me rompio maleolos. Mi caida fue el 17/03 y me operaron el dia 23/03, Quiero saber si voy a volver a caminar normal, soy una persona de 44 anos, quisiera saber si me pueden quedar secuelas. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Fractura de la pelvis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.