Tengo neuroma de Morton y me han dicho que con Neuralin no tendré dolor, mi duda es si el dolor desa

4 respuestas
Tengo neuroma de Morton y me han dicho que con Neuralin no tendré dolor, mi duda es si el dolor desaparecerá para siempre o solo cuando tome el medicamento.
Incluso tomando medicamento no es garantia que no tenga dolor, en muchos pacientes este problema no responde al tratamiento con medicamentos. Solo es una medida temporal

Buenas noches. Gusto en saludarle. El neuralin es solo un antiinflamatorio y analgesico. Funcionara como paliativo. El neuroma de morton requiere de un tratamiento mas completo y en ocasiones quirúrgico. Ya que el tejido nervioso se encuentra modificado. Estoy para servirle si requiere de una buena atención.
El efecto de los medicamentos, ya sea tomados o aplicados directamente sobre el neuroma (infiltración) llegan a tener un efecto momentaneo (puede llegar a ser de meses), pero lo habitual, es que la molestia vuelva.
Por lo que vale la pena una valoración a profundidad sobre su problema y explicarle las opciones de tratamientos así como los beneficios y/o complicaciones de los mismos.
Saludos!
Habitualmente el solo uso de Gabapentina aminorara las molestias mas no corregira el problema, la invitó a acudir a consulta con un especialista en Ortopedia para otras opciones de tratamiento.
Saludos