Tengo neuritis Vestibular y ahorita tengo una infección en la garganta y me recetaron Azitromicina m
2
respuestas
Tengo neuritis Vestibular y ahorita tengo una infección en la garganta y me recetaron Azitromicina mi duda es si este medicamento puede dañar aun mas la neuritis Vestibular.
son patologias distintas, si tiene tratamiento para la neuronitis continue y si vieron datos de infeccion en su garganta, deberia continuar su tratamiento con el antibiotico sin problemas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En algunos casos, los macrólidos como la azitromicina pudieran llegar a ser ototóxicos. Podría consultar con su médico la posibilidad de cambiar el agente antibiótico. Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.