Tengo náuseas mareos y visión borrosa recientes. ¿Puede ser a causa del Tasedan? Hace como un mes

4 respuestas
Tengo náuseas mareos y visión borrosa recientes. ¿Puede ser a causa del Tasedan? Hace como un mes tomo 1 mg y hace 5 dias me empezaron esos síntomas. Gracias por su respuesta.
Nausea, mareo y vomito si se describen como efectos adversos relacionados a Estazolam (Tasedan), más no visión borrosa. Sugiero le de seguimiento a la sintomatología y si se descarta cualquier padecimiento metabólico o infeccioso acuda con su psiquiatra para revalorar dosis o cambio de medicamento. Saludos

Si, sus síntomas pueden deberse al Tasedan. Consúltelo con su psiquiatra lo antes posible.
Buenas noches.

Mi recomendación es acudir a revisión por médico general o familiar para descartar una causa órganica como origen de sus síntomas, si la evaluación no demuestra algún hallazgo patológico el siguiente paso es acudir a consulta con psiquiatra para una reevaloración.

La visión borrosa no es un efecto secundario del tasedan, mareos y nauseas si pudieran ser efectos el medicamento, sin embargo por la temporalidad o tiempo de aparición del síntoma si amerita un chequeo médico.

Estoy a sus órdenes.
Lo habitual es que los efectos secundarios, especialmente si se ha tomado por algún tiempo y a la misma dosis, aparezcan en las primeras semanas. Es conveniente descartar otros problemas con una evaluación médica y, si es necesario , exámenes de laboratorio y gabinete.