Tengo Nauseas desde hace 6 meses, aturdimiento desde hace 1 año y un reflejo de caida cada que volte

1 respuestas
Tengo Nauseas desde hace 6 meses, aturdimiento desde hace 1 año y un reflejo de caida cada que volteo o giro el cuello (no todo el tiempo)
Son síntomas que parecieran inespecificos, pero hay padecimientos neurologicos que justamente pueden debutar con todo ese grupo de fenomenos, te sugiero que de forma inicial lo consultes con un médico de primer contacto, medico general o familiar, sin embargo si despues de su evaluación consideran que es mas viable ver al neurologo o incluso despues de tratamiento no mejoras, la mejor recomendación seria tener la evaluación neurologica completa, dado que podría tratarse de un padecimeinto inusual que puede progresar (como neuromielitis optica, esclerosis múltiple, tumor cerebral, etc). Saludos!