Tengo muy alto los triglicéridos,480,me recetaron Ciprofibrato 100 MG.Lei efectos adversos y me da m

1 respuestas
Tengo muy alto los triglicéridos,480,me recetaron Ciprofibrato 100 MG.Lei efectos adversos y me da miedo tomarlo.Que me aconsejan?
DEBES SEGUIR DIETA ESTRICTA SIN GRASAS VISIBLES NI AZUCARES REFINADOS,SI BAJAN LOS TRIGLICERIDOS A MENOS DE 200 MGS ESO SERÍA MUY BUENO.
SI NO BAJAN DEBES TOMAR EL CIPROFIBRATO,YO NO HE VISTO EFECTOS ADVERSOS DE ÉSTE MEDICAMENTO,LO QUE ES CIERTO QUE TENER LOS TRIGLICERIDOS ALTOS IMPLICA GRAVES RIESGOS CARDIO Y CEREBROVASCULARES Y PANCREATITIS.
CNSULTA A UN ENDOCRINOLOGO.
ATTE
DR. ALANIS.